jueves, 5 de septiembre de 2013

Vínculo Perfecto (parte 3)

¡Esto es exactamente lo que esperaba que fuera estar aquí! Flavio nos está preparando para el domingo, poniéndonos pruebas muy complejas que nos ponen al límite. Uno de nosotros ya desertó, diciendo que “Esto no era lo que esperaba” aunque no veo como alguien que piensa dedicar su vida al Linkball pudiera estar esperando algo diferente a esto.

Ayer tuve mi primer encuentro con Antonio. Imponente como era de esperar, venía saliendo de su práctica, sólo y visiblemente molesto. Casi podía sentir la fuerza de sus pasos al verlo. Quería pedirle un autógrafo, pero no tuve tiempo. Fue solo una mirada, solo un momento, pero fue más que suficiente para paralizarme de la emoción. Me pregunté qué lo tendría tan enojado, pero no tuve ninguna oportunidad de averiguarlo.

Mi equipo se ha comportado a la altura, al menos los que quedamos. Hay un chico, Félix, que destaca entre nosotros por su inteligencia. No habla mucho, no es muy rápido, pero nadie puede resolver los acertijos con más velocidad que él. Supongo que conforme pase el tiempo, y él agarre condición, será realmente bueno.

También hay que tomar en cuenta a Abigail, por mucho la mejor de las tres mujeres de mi equipo. La niña tiene una agilidad y unos reflejos envidiables, tanto, que muchas veces pareciera que desaparece en lugar de moverse rápidamente. Por desgracia para ella, dudo que encuentre a alguien con quien vincularse, porque no creo que nadie pudiera soportar la diferencia entre sus velocidades.

Y aunque no me gusta presumir, también yo he mejorado y destacado. Mis reflejos no tienen par, pero lo que me ha puesto a la cabeza es sin lugar a dudas mi habilidad para comprender las pruebas. Tantas veces practiqué a lo largo de mi vida, tantas horas viendo y analizando enfrentamientos en el sensovisor, que parece que mi cuerpo está listo con anticipación. Y aunque muchas veces carezco de la habilidad para salir avante de la mejor manera, siempre sé que viene, siempre estoy preparado, y eso me da una gran ventaja. Supongo que con el tiempo, mi cuerpo y mi mente estarán lo suficientemente sincronizados para hacer lo que quiero hacer cuando quiero hacerlo.

Por desgracia, no he encontrado a alguien con quien sea lo suficientemente compatible para vincularme. Sé que es mi primera semana, y que es un poco exagerado pensar que lo encontraría tan rápido, pero uno siempre puede permitirse tener esperanza, y la esperanza es algo que se me da particularmente bien.

Mañana ya es domingo, y estoy muy emocionado por los enfrentamientos. De entrada, me gustaría saber a quién me asignará Flavio como compañero, porque tengo que demostrar desde mi primer intento que tengo mucho potencial. Quiero demostrarle al mundo de qué cosas soy capaz.

http://enriquegatica.blogspot.mx/2013/09/vinculo-perfecto-parte-3_6.html

No hay comentarios: